Las Palmas de Gran Canaria acogerá el Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit en 2019

Las Palmas de Gran Canaria acogerá el Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit en 2019

El Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit Las Palmas Port se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2019 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una cita ineludible para conocer todas las innovaciones y nuevas tendencias que definirán el futuro de los sectores relacionados con la actividad portuaria.

Este congreso reunirá en la capital grancanaria a unas 300 personas del sector de reparaciones navales y provisionistas de buques. Entre ellos, asistirán reconocidos expertos nacionales e internacionales del sector naval.

Amplia participación de empresas locales e internacionales

Las jornadas del congreso están abiertas a empresas de ámbito local con el objetivo de atraer potenciales clientes. También están invitadas a participar empresas y expertos internacionales con el fin de dar a conocer la experiencia de los Puertos de Las Palmas y, en especial, de su buque insignia, el Puerto de la Luz.

Además, para lograr estos objetivos todos los paneles del Congreso tendrán una parte local e internacional con la que poder contar a todos los participantes la experiencia de nuestros puertos.

Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit Las Palmas Port

El Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit Las Palmas Port es un evento dedicado a los sectores de Reparaciones Navales y Suministros de buques de carácter internacional. El objetivo de este evento es mostrar la elevada capacidad y experiencia de las empresas y PYMEs de estos sectores en los Puertos de Las Palmas, lo que ha hecho que numerosos clientes requieran sus servicios y que consideren a este Puerto como referencia en el Atlántico Medio/África.

El congreso se centrará en cuatro temas clave: El Puerto de Las Palmas, Servicios Portuarios y Régimen Fiscal: Incentivos; Reparaciones Navales en el sector de Energías marinas renovables Offshore; Nuevos combustibles dentro de las normativas de la Organización Marítima Internacional (IMO); y la Industria 4.0 y Astilleros inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *