La Fundación Puertos de Las Palmas presenta el “Mid Atlantic Ship Repair& Supply Summit” a una delegación del Global Economic Institute de Canadá

La Fundación Puertos de Las Palmas presenta el “Mid Atlantic Ship Repair& Supply Summit” a una delegación del Global Economic Institute de Canadá

El gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Sergio Galván, acompañado de otros miembros de su equipo, presentó hoy el Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit Las Palmas Port a una delegación del Global Economic Institute de Canadá, entre los que se encontraba el Dr. Fred Olayele, presidente de esta institución cuyo objetivo principal es crear y apoyar acuerdos empresariales a nivel mundial.

Esta delegación se encuentra en la capital grancanaria para preparar  la organización de una nueva edición de su  “Annual Economic Summit”, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria el próximo mes de noviembre. Este evento pretende servir de plataforma única y encuentro de expertos y al mismo acudirán empresas de EE. UU. y Canadá que han mostrado su interés en Canarias y en sus potencialidades como plataforma hacia África.  Sin duda, este evento será otra oportunidad de difundir el Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit entre las mencionadas empresas.

Sobre el Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit

El Mid Atlantic Ship Repair & Supply Summit Las Palmas Port se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2019 en la capital grancanaria con el objetivo de mostrar la elevada capacidad y experiencia de las empresas y PYMEs de los sectores de Reparaciones Navales y Suministros de buques de carácter internacional en los Puertos de Las Palmas.

Este importante evento contará con la presencia de miembros de reconocido prestigio del sector naval de numerosas partes del mundo y girará en torno a cuatro temas principales:

– EL Puerto de Las Palmas, Servicios Portuarios y Régimen Fiscal: Incentivos.
– Industria 4.0 y Astilleros inteligentes
– Nuevos combustibles dentro de las normativas de la Organización Marítima Internacional (IMO)
– Reparaciones Navales en el sector de Energías marinas renovables Offshore.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *